Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Equo: Propuestas de turismo
 
 
 
 
   
 
Equo: Propuestas de turismo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Noviembre de 2011
EQUO presenta su propuesta en materia de turismo en El Puerto de Santa María
La formación política EQUO presenta hoy martes 15 de noviembre, a las 19h , en el auditorio Monasterio de San Miguel, de El Puerto de Santa María (Calle Larga, 27)  su propuesta en materia de turismo. En el acto participarán el cabeza de lista de EQUO por Cádiz, Jesús Martínez Linares; Carlos Esteban, portavoz de EQUO en El Puerto de Santa María, y Alva Sueiras Fanjul, Consultora de Turismo Sostenible y profesora de la Universdad Politécnica de Madrid.
 
EQUO apuesta por la promoción del turismo sostenible, a través de la protección de nuestras costas y ecosistemas, la reconversión sostenible de actuales zonas turísticas masificadas y degradadas, y el apoyo económico y fiscal a la diversificación turística, y al turismo rural y sostenible.
 
La propuesta de EQUO consiste, en definitiva, en recuperar la centralidad del sector turístico español desde una perspectiva diferente, la de la recuperación de los atractivos turísticos naturales de nuestro país.
 
Un entorno natural y rural sano, una costa libre de edificaciones y de masificación son atractivos de primer orden que, sin duda, es necesario recuperar. Además, es necesario potenciar y apoyar otras actividades turísticas más allá del turismo de sol y playa. En el caso de la provincia de Cádiz, el potencial turístico de las zonas de montaña, el turismo gastronómico y enológico, es evidente.
 
  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.