Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿ Qué les votemos ?
 
 
 
 
   
 
¿ Qué les votemos ? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Noviembre de 2011
Los partidos del capital y la guerra, nos llaman a que les votemos
  Asamblea local del SAT, Sanlúcar de Barrameda .- Son los del paro y los desahucios, la prepotencia y el ninguneo de las clases populares. Los de la corrupción, los paraísos fiscales, las SICAV, las SOCIMI. Son los de los pensionazos y los recortes en educación, en sanidad, en cultura, en prestaciones y ayudas sociales. Los de los contratos precarios y las bajadas de sueldo. ¿Ya no lo recuerdan?. 
Los de las privatizaciones y la entrega de mas de 300 mil millones de euros a la banca. 10 mil millones de euros anuales a los obispos y otros pocos miles a los partidos, fundaciones, Ongs, sindicatos del sistema... mientras nos hablan de la crisis que nos hacen sufrir a los trabajadores y las capas populares.
 
Los de los bombardeos, las bases, la OTAN, los escudos antimisiles. La entrega de la soberanía a la banca y “sus mercados”. Los que nos roban la cartera, la casa, nuestras vidas y las de nuestros hijos.
Los que dirigen la represión, los apaleamientos, las detenciones, las vejaciones, a nuestra gente, a los hombres y mujeres, a los jóvenes que salen a la calle a exigir sus derechos, a denunciar estos hechos de manera pacifica, ¿Recuerdan las últimas hace solo unas semanas?.
 
Los que al servicio de la banca y los poderosos legislan, nos suben los precios y los impuestos, nos empobrecen, para llevar nuestras riqueza a los bolsillos de sus verdaderos jefes, la banca, los fabricantes de armas, las eléctricas, lo laboratorios farmacéuticos, los monopolios internacionales que controlan la economía mundial.
 
Esos partidos y los que les apoyan nos llaman a que les votemos, nos llaman a participar en este circo, para que sigamos avalando esta monumental estafa, el empobrecimiento, la agresión a nuestros derechos, a nuestra dignidad, a la que estamos siendo sometidos por el sistema en el que ellos son los capataces. Mientras, ellos nos ningunean y solo obedecen a “los mercados”, no a sus ciudadanos. No a los intereses de nuestros pueblos. No a los intereses de los trabajadores, de los estudiantes, de los pequeños propietarios... No escuchan las voces de los millones de ciudadanos que durante estos meses hemos salido a la calle a exigir que paren los desahucios, que no somos mercancía en manos de banqueros patrones y políticos.....solo escuchan la voz de los jefes de la banca y sus mercados... aunque ellos no votan.
 
Es por eso que desde la asamblea local del Sindicato Andaluz de Trabajadores invitamos a los trabajadores, a la ciudadanía a no votar a estos partidos del capital y la guerra y a quienes les apoyan, representados fundamentalmente por la PSOE -PP, pero también por CiU, CC, UPD, PNV, UPN, EQUO (que nace apoyando los bombardeos a Libia... imitando al sr. Toxo y a tantos guerreristas vestidos de progresistas o de verdes ), IU, (si su aparato sigue manteniendo la misma política en la mayor parte de los lugares, a pesar de una buena parte de su militancia)  y por supuesto a ningún partido fascista o xenófobo.
 
Si a pesar de todo alguien esta decidido a votar, que lo haga a partidos, organizaciones, colectivos que defiendan nuestros intereses de clase, los intereses populares, y están dispuestos a someterse a las decisiones de las asambleas populares a las asambleas de trabajadoras, de los barrios, a su propia militancia.
 
Utiliza tu cabeza, tu olfato y tu corazón... es una cuestión de supervivencia, tú lo sabes. Y votes o no, sal a la calle, participa en las asambleas, en las movilizaciones, (u organízalas) debate, infórmate, fórmate... es la mejor manera de no ser engañado una vez mas por los mismos de siempre. ¡ Por el reparto de la riqueza y el trabajo! ,  ¡ Por una sociedad sin clases ! . Nadie debe hacerse ilusiones de que puede conquistar una sociedad más justa sin luchar por ello, pero unidos y organizados podemos conseguirlo.
 
Os esperamos en El SAT, o en cualquier organización, colectivo, asamblea..., en cualquier movilización de nuestra clase, de nuestros pueblos por nuestros derechos, por nuestros intereses , por ser los protagonistas en la construcción y dirección de nuestra sociedad y ser partícipes de la riqueza que generamos en una sociedad solidaria, en un mundo entre iguales. ¡Por que no hay libertad sin igualdad!
 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.