Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Voto por correo
 
 
 
 
   
 
Voto por correo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Noviembre de 2011
Juventudes socialistas de Sanlúcar informa a pie de calle sobre el voto por correo
En la tarde del domingo 6 de noviembre, las Juventudes Socialistas de Sanlúcar realizaron, en la Estación de Autobuses de la ciudad, el reparto de folletos informativos sobre el voto correo, aprovechando la salida de muchos jóvenes sanluqueños que estudian fuera de Sanlúcar y que no podrán estar físicamente en su colegio electoral el 20 de noviembre para ejercer su derecho de voto. Se informaba del plazo para solicitarlo, el cual finaliza el próximo jueves 10 de noviembre, y se detallaban los pasos a seguir para ello. 
 
Esta misma información se ha difundido por los estaciones de autobuses, estaciones de trenes y apeaderos más importantes de la provincia de Cádiz, con el objetivo de difundir toda la información al respecto, y recodarle a los jóvenes la importancia, hoy más que nunca, de ejercer su derecho democrático al voto, sabiendo que el futuro, el Estado de bienestar y las becas que a muchos les permiten desplazarse para su formación están en juego en las próximas elecciones.
 
Somos conscientes de los profundos cambios que debe abordar nuestra sociedad y nuestra democracia, pero somos igual de conscientes, y así lo defendemos, de que la política con mayúsculas, es la única vía valedora para su transformación. Es por ello, que alentamos a cumplir con la cita en las urnas, con la convicción de que aquello que nos une como ciudadanos, lo publico, puede sufrir un severo revés por aquellos que quieren castigarlo utilizando la crisis económica.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.