Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
José Villegas Rosa
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
José Villegas Rosa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 Sanluqueño de 35 años cursó sus estudios primarios de la E.G.B. en el C.P. El Pino, y los de secundaria en el I.F.P. Doñana, especializándose en la rama Administrativa y Comercial. Su experiencia laboral, transcurre como comercial, para una compañía asegurada, pasando como recepcionista de hotel, barman profesional, camarero de catering, y administrativo en varias empresas, entre las que se pueden destacar, tanto del sector público, como el privado. 

En la etapa, que pasó en el ayuntamiento de nuestra ciudad, estuvo en varias delegaciones, como la de juventud, deportes y fiestas, lo que le ha propiciado un gran conocimiento, de la institución municipal.  Por lo general, es una persona, con aficiones muy comunes, como la de la lectura, le encanta el baloncesto, la música…y dedica parte de su tiempo a escribir, por lo que es un colaborador, habitual en él Sanlúcar Información, donde vierte su opinión, en su columna “Un largo ectcétera…”.

En la actualidad, desarrolla en Cádiz, sus funciones profesionales, desde la administración, de COMSA, con una empresa constructora, especializada en obra civil y ferroviaria.  

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.