Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Luisa María Serrano Ángeles
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Luisa María Serrano Ángeles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 Luisa María Serrano Ángeles nació en Jaén, ciudad del santo reino, tierra de olivos y buen aceite. Su infancia y adolescencia transcurrió entre Linares (Jaén) y Jaén capital.

 

Estudió Magisterio y aprobó las oposiciones para funcionarios del cuerpo de maestros en Jaén. Ha ejercido su profesión de maestra durante varios años en la provincia de Jaén y desde 1990 en la provincia de Cádiz, donde le fue adjudicado su destino definitivo, concretamente en un centro público de Chipiona, y donde reside en la actualidad.

 

Ha desempeñado su labor docente en el mismo centro durante dieciocho cursos, de los cuales ocho formó parte del equipo directivo.

Gran aficionada a la lectura desde la infancia, posteriormente se aficionó a escribir cuentos, relatos y poesías, que en ocasiones leía y regalaba a la familia, amigos, alumnos o compañeros. Ha participado en varios certámenes de poesía y de relato. Ha colaborado en la realización de tres documentales. Otras de sus aficiones son el cine, la fotografía, la música y los viajes.  

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.