Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
José González Parada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
José González Parada PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Septiembre de 2008

 Sanluqueño de 63 años, guardía civil en la reserva, cuerpo al que ha pertenecido durante 35 años.Fundó la antigua Asociación de vecinos "Callejón Guía Pago Bayoneta" que ahora se denomina Faustino Mínguez a raiz de la incoprporación de los vecinos de Verdigones.

Fue secretario de la AAVV Guadalquivir desde 2202 al 2006. Además de guardia civil, trabajó en el campo y en la mar. Actualmente es secretario local de agricultura y pesca del Partido Andalucista de Sanlúcar de Barrameda.Está casado y tiene cinco hijos.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.