Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Remozadas distintas instalaciones deportivas
 
 
 
 
   
 
Remozadas distintas instalaciones deportivas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Enero de 2008

El Ayuntamiento acondiciona pistas deportivas de barrio en Pozo las vacas, San Diego y Los Llanos 

Imagen activaLa Delegación Municipal de Deportes está culminando estos días los trabajos de mejora y acondicionamiento de distintas pistas deportivas situadas en diversas barriadas de la ciudad. El delegado de Deportes, Juan Marín, visitó esta mañana las diferentes instalaciones, algunas de las cuales no habían sido objeto de ninguna mejora desde hacía cinco o seis años, a pesar de que son un referente importante en la vida diaria de jóvenes y niños. 

Una de las pistas deportivas en la que se están ultimando los trabajos es la situada en el Pozo de las Vacas, junto al IES El Botánico. Los técnicos han procedido a realizar diversas reparaciones en esta pista polideportiva para eliminar pequeño desperfectos, y acondicionar las dos porterías de fútbol sala, que quedarán aseguradas al piso para mayor seguridad de los usuarios. Además de pintar la pista para las diferentes actividades deportivas, se han instalado mallas y redes alrededor de la misma.    

En la pista situada en la barriada de San Diego la actuación ha sido similar. Además de la limpieza y la colocación de porterías para practicar fútbol sala, la Delegación de Deportes ha vallado las instalaciones y ha reparado la puerta de acceso a las mismas. Por último, la zona de Los Llanos cuenta con una remozado campo de fútbol siete. Tras la limpieza de todo el terreno de juego se ha procedido al pintado del campo y a la instalación de las correspondientes porterías.El delegado municipal de Deportes recordó la importancia de este tipo de actuaciones para que los jóvenes sanluqueños puedan realizar actividades deportivas en sus lugares de residencia. No obstante, Juan Marín realizó un llamamiento a la colaboración vecinal para lograr que las remozadas pistas deportivas puedan mantener su buen uso durante mucho tiempo.

 

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.