Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
19 de Octubre de 2018
El afán recaudatorio del PSOE y sus abusivas ordenanzas
Carmen Álvarez: “IU siempre ha defendido la necesidad de un sistema tributario local más justo, en el que, más allá de los oportunistas parches electoralistas, pague más quien más tenga o quien más gane. Un sistema tributario local acorde con la situación social y económica de la ciudad y los sanluqueños”.
Las ordenanzas planteadas por el PSOE, en su conjunto, son coherentes con su plan de ajuste, que para nada están sirviendo para sacar al Ayuntamiento de la situación económica desastrosa, tal como la delegada de hacienda reconoció en un pleno en un inusual arranque de sinceridad.
En los últimos años el IBI ha experimentado una subida innecesaria, recaudándose por este impuesto mucho más de lo previsto, hecho incluso reconocido por el equipo de gobierno llamado socialista. Desde IU, comenta su portavoz Carmen Álvarez, “consideramos que ha llegado el momento de aliviar a los sanluqueños algo de la carga impositiva que viene soportando por este impuesto, uno de los más altos de toda Andalucía y, sin embargo, los ciudadanos no reciben los servicios acorde con esta injusta, excesiva e innecesaria carga impositiva por este impuesto.


19 de Octubre de 2018
Cs Sanlúcar propone una bajada de impuestos que no es escuchada
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, pide al gobierno que haga evolucionar a la ciudad adaptando las ordenanzas a las necesidades de los ciudadanos
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado las ordenanzas fiscales al término del pleno extraordinario que ha tenido lugar en la mañana de hoy.
Porrúa ha asegurado que las ordenanzas fiscales que el equipo de gobierno ha traído para su aprobación “no es nada nuevo, tan solo un corta y pega de las que teníamos adaptadas a la nueva legislación de contratos con el sector público”. Por eso para el portavoz de Cs Sanlúcar es “inadmisible que el gobierno municipal no traiga nada nuevo a estas ordenanzas, queda demostrado que este gobierno no trabaja por la ciudad”.


18 de Octubre de 2018
Mortal y rosa
"Y no teman, que si se les cae la cara de vergüenza a pedazos, que lo dudo mucho, con su seguro de salud gustosa y tranquilizadoramente privado no tienen que esperar meses para una cita de cirugía y que se la arreglen"
Domingo López.-Uno, a veces, se traga un sapo politiquero y otro y otro y se calla y engulle como un pollo bulímico, pero llega un momento que lee algo y ya las tripas se le revuelven definitivamente y no queda más remedio que vomitar, de pura indignación y asco. Y lo que he leído no es otra cosa que la hipócrita solicitud del PP local de iluminar de color rosa la Biblioteca Municipal con motivo del día de lucha contra el cáncer de mama, este 19 de octubre. Y digo hipócrita por no decir otra barbaridad. Parece mentira que ahora estos del PP frivolicen con un tema tan serio y se rasguen las vestiduras requiriendo lucecitas rosas como “solidaridad” con los afectados por dicha enfermedad cuando ha sido el gobierno del PP, con su tijeretazo económico, cuando se ha recortado brutalmente, casi un 40%, en investigación científica, que es la única alternativa real para vencer el cáncer, cuando se ha impuesto, con el tristemente medicamentazo, el cobro de medicinas, algunas muy necesarias, como los protectores de estómago, para aliviar los efectos secundarios de los duros y prolongados tratamientos o de productos dietoterapeuticos, cuando las mujeres inmigrantes con cáncer, al derogar la sanidad universal, no podían ser atendidas y se las condenaba a una muerte segura, cuando se ha tratado por todos los medios de privatizar la sanidad pública para enriquecer a unos cuantos, cuando se ha disminuido sin miramientos las plantillas en los hospitales para que funcionen mal y así justificar su venta, cuando se ha precarizado las condiciones laborales del personal sanitario para enfrentarlos y desalentarlos..


17 de Octubre de 2018
Los taxistas reclaman del equipo de gobierno colaboración y dialogo para un mejor servicio a los ciudadanos
La asociación RadioTaxi Sanlúcar le trasladó al Partido Popular las carencias y necesidades que posee a la hora de realizar sus servicios en la ciudad, la cuales también han sido puestas en conocimiento del equipo de gobierno, quien lejos de colaborar con ellos y buscar una solución, ‘pasa de los mismos haciendo oídos sordos’. Existe tan poco dialogo entre la delegación de tráfico y transporte y el colectivo del taxi que las modificaciones existentes en el tráfico de la ciudad se tienen que enterar por los medios de comunicación.


17 de Octubre de 2018
Porrúa (Cs) asegura que Víctor Mora vive en una realidad paralela con la carretera de El Puerto
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, asegura que la ciudad no crece no por culpa de la oposición sino de un gobierno que no trabaja
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, se ha mostrado contento ante la visita que ha realizado el alcalde de la ciudad a las obras de la carretera de El Puerto “parece que ha encontrado el lugar” ha ironizado.


17 de Octubre de 2018
“Víctor Mora pretendía cobrar a los placeros una tasa ilegal”
Carmen Álvarez: “La Gerente de GMU, la delegada de urbanismo y el alcalde deben dimitir, no solo por su incompetencia, sino por su manifiesto afán recaudador al pretender cobrar un canon ilegal a los comerciantes de la plaza de abastos”.
La sentencia del tribunal de lo contencioso administrativo nº3 de Cádiz por el cual se considera ilegal, contrario a derecho, el canon aplicado a los placeros por el uso de sus puestos en el emplazamiento provisional en la Calzada supone un varapalo judicial, administrativo y, por supuesto, político difícil de solventar, por mucho revocatorio de la medida que la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) deprisa y corriendo se ha visto obligada a resolver una vez conocida la citada sentencia, explica en nota de prensa la concejala y portavoz de IU, Carmen Álvarez.


17 de Octubre de 2018
BOMBEROS DE SANLÚCAR Y EL PUERTO RESCATAN A UN OPERARIO DE CAMIÓN ATRAPADO ENTRE EL VOLQUETE Y EL TECHO DE UNA NAVE
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar, intervenían en la noche de ayer en el rescate de un conductor atrapado entre el volquete de un camión y el techo de una nave en la carretera de Jerez km 1,8. A las 18:40 horas de ayer se recibía el aviso en la Sala de Emergencia del 085 alertando de una persona que estaría atrapada en el camión sin precisar el lugar concreto. Una vez allí comprueban que el operario del camión está atrapado entre el volquete del camión, elevado hasta tocar el techo de la nave en la que se encuentra, y el propio techo.


16 de Octubre de 2018
XXV Ruta José Alonso Calvente 'El Cebolleta'.
El Circuito Provincial de Cádiz BTT Media Maratón alcanzó, el pasado domingo 14 de octubre, la meta en la localidad de Chiclana sumando la sexta escala en un cartel completado por las pruebas de Paterna, Medina, Rota, Sanlúcar y Trebujena. En Chiclana, se hizo frente después, por fortuna, se aplacó permitiendo disfrutar de la decisiva XXV Ruta José Alonso Calvente 'El Cebolleta'. No obstante, el club organizador, Fali-Bike Chiclana, tuvo que realizar una ligera modificaa un temporal de lluvia y viento que ción del recorrido como medida preventiva, constando finalmente la prueba de 49 Km con un desnivel acumulado de unos 700m en el que tomaron la salida 170 bikers.


16 de Octubre de 2018
IU propone sustituir las sanciones económicas de actos incívicos por trabajos en beneficio para la comunidad
IU presenta para el pleno ordinario de octubre el arreglo, limpieza y mejora de las calles del Barrio Alto, la elaboración de una ordenanza para sustituir las sanciones económicas por actos incívicos por trabajos en beneficio de la comunidad y las obras necesarias para que el Centro de Congresos sanluqueño sea inscrito en la Red Nacional de Centros de Congresos.
Carmen Álvarez, portavoz de IU Sanlúcar explica que IU lleva tiempo trabajando una campaña y una propuesta que estará enmarcada en uno de los principales ejes de nuestro programa electoral para las elecciones de 2019, es un plan de limpieza municipal con el que, además, se pretende activar la conciencia ciudadana en materia de limpieza de la ciudad. Por un lado, se reclama al Equipo de Gobierno la intensificación de las labores de limpieza la planificación de los trabajos y el aumento de la plantilla de trabajadores, la dotación de infraestructuras necesarias para colaborar con la limpieza de nuestro término municipal, el aumento de maquinarias de limpieza, la concienciación de comerciantes y hosteleros sobre la limpieza y reciclaje y por último la conciencia ciudadana.


16 de Octubre de 2018
Alhambra califica los presupuestos participativos del Equipo de Gobierno de Sanlúcar como “una campaña de marketing de cara a las elecciones”.
David Alhambra, Concejal de Por Sanlúcar Sí se Puede manifiesta “sentir bochorno ante la presentación de los presupuestos participativos del Equipo de Gobierno”. En Por Sanlúcar Sí se Puede “nos quedamos anonadados cuando vimos la propuesta de presupuestos participativos por parte del Equipo de Gobierno del PSOE”. “Viendo la web del ayuntamiento se observa con claridad que es un intento de asimilar estos presupuestos mal llamados participativos al proceso de Construimos desde abajo de las compañeras y compañeros de Puerto Real. Lamentablemente se han limitado a hacer un copia y pega de la web de otro municipio, un municipio que ha elaborado un proceso desde abajo, discutido desde el inicio con colectivos y espacios abiertos, donde el auto-reglamento que surge se ha elaborado conjuntamente con la ciudadanía en un proceso de años”.


16 de Octubre de 2018
Marcha Cueva del Gato
Este sábado 13 de octubre se concentraron unos 600 corredores en la malagueña localidad de Benaoján a fin de disputar la prestigiosa carrera de montaña Marcha Cueva del Gato en su octava edición. La mitad de los atletas participaron en la prueba corta de 26,5 km y un desnivel de 700 metros positivo, y la otra mitad en el ultratrail de 44 km y con desnivel 1800 metros positivo.
La A.D. Guadalquivir estuvo presente en la modalidad larga por medio de los siguientes atletas  cuyos resultados fueron:


16 de Octubre de 2018
Cs Sanlúcar propone una bajada del 5% del IBI y mayores facilidades en el pago de tributos
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, reclama un estudio de las propuestas encaminadas a mejorar la relación administración y ciudadanía
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido anunciar públicamente una serie de medidas que su grupo municipal ha solicitado al gobierno local para la aprobación de las Ordenanzas Fiscales de 2019.
Entre dichas propuestas destaca la disminución de la presión fiscal a la ciudadanía bajando el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) un 5% como medida necesaria para “aliviar el bolsillo de las familias sanluqueñas; las mismas que no están viendo reflejado en las calles el pago de estos impuestos obligatorios”.


15 de Octubre de 2018
Valgan estas dos imágenes para validar el estado actual de la mayoría de los lugares de nuestra ciudad con contenedores de basura y la preocupante actitud inhibidora del gobierno municipal en el ejercicio de sus funciones
 
Fotos de SD domingo 14 de octubre
SD.-Algunos sitios, como los mostrados aquí, están alejados de miradas indiscretas, de visitantes foráneos que pudieran reconducir sus apetencias viajeras a otros lugares lejos de Sanlúcar al ver el estado de abandono total a los ciudadanos que habitan estos pagos y de la falta de empatía, con esta problemática, de otros convecinos incapaces de colaborar en lo más mínimo en la gestión de sus basuras, sin menoscabo de la responsabilidad que debe asumir quien con nuestros impuestos tiene la obligación de evitar estas exposiciones públicas que civicamente radiografían a los infractores que producen esta cochambre y a los gestores públicos, más preocupados ya en otros menesteres relacionados con la continuidad de sus apoltronados cargos que en dar un servicio público todos los días del año a sus administrados.


15 de Octubre de 2018
Se llama Europa del bienestar, no extrema izquierda
¿Son "de extrema izquierda" las medidas pactadas entre el PSOE y Unidos Podemos para los presupuestos? En absoluto. Basta con compararlas con lo que hace el resto de Europa.


15 de Octubre de 2018
Cs Sanlúcar convoca la jornada ciudadana ‘Dale voz al silencio. El acoso escolar es cosa de todos
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, invita a los jóvenes, familiares y docentes, que conviven diariamente con este problema
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha dado a conocer en el día de hoy la nueva jornada ciudadana que su partido ha preparado para el mes de octubre. El encuentro, que comenzará a las 20.00 h., ha sido programado el próximo miércoles 17 de octubre en la Biblioteca Municipal ‘Rafael de Pablos’ sito en la calle Ancha, 1.


14 de Octubre de 2018
Trescientos
Manuel Jesús Parodi Álvarez...-Trescientos es, básicamente, un número… Trescientos son, casi, los días que tiene un año (algunos más en verdad), y trescientos eran los espartanos (“espartiatas” técnica y más propiamente hablando, guerreros naturalmente, pues una cosa conllevaba la otra, en esencia…) que acompañaron a su diarca Leónidas en el heroico (y trágico) trance del Paso de Las Termópilas, episodio de las Guerras Médicas que enfrentaron a persas -medos- y helenos -griegos de diverso origen- allá por el siglo VI a.C., inmortalizado no hace mucho en una homónima película (titulada precisamente “300”) en la que Historia, cine y cómic marchaban de la mano para reconstruir este sangriento capítulo de la Historia europea.
Trescientos, en el caso que nos ocupa en estos párrafos, son los artículos que hemos publicado hasta el momento (hasta la semana pasada, en realidad, pues éste de hoy es en realidad el artículo 301, el CCCI en número romanos, como solemos numerarlos cotidie) en esta serie de “Apuntes de Historia” dedicada a la socialización del conocimiento, a la divulgación de la Historia, a la difusión de los valores de nuestro Patrimonio Cultural entre el gran público.


11 de Octubre de 2018
Disc Golf Puerta de Doñana en el Campeonato de España de Disc Golf, Santiago de Compostela, 6-7 Octubre de 2018
El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Disc Golf en Santiago de Compostela, Galicia. El club de Disc Golf Puerta de Doñana, fundado en Sanlúcar de Barrameda, fue representado por 7 miembros.
La aventura comienza la madrugada del miércoles al jueves (4-Octubre), poniendo rumbo desde Sanlúcar en coche, hasta llegar a Santiago a eso de las 3 de la tarde. Una vez allí, y sin descansar, se hace la primera toma de contacto con el campo. El viernes, como es habitual en este tipo de campeonatos, se entrenan los diferentes  cambios que se realizan en el campo para hacerlo más competitivo, y así encarar de manera más efectiva los dos días de competición (sábado y domingo).


11 de Octubre de 2018
IX Trofeo Vinos de Trebujena
El pasado domingo 7 de Octubre., aproximadamente 200 bikers fueron los protagonistas de la penúltima cita del Circuito Provincial de Cádiz de BTT Media Maratón, que se celebraba este pasado domingo con el IX Trofeo Vinos de Trebujena bajo la batuta de la Peña Ciclista deTrebujena. El recorrido se realizó en un circuito de unos 22 Km al cual había que completar 2 vueltas y que acumulaba un desnivel de 800m.


11 de Octubre de 2018
IU Sanlúcar: “Primeras lluvias,primeras inundaciones”
Para IU, la lógica preocupación de comerciantes y vecinos cada vez que se acercan nubarrones a la ciudad, contrasta con la indiferencia e incompetencia del equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía.-Un año más, y ya son muchos, las primeras lluvias llegan sin que la red de saneamiento y encauzamiento de aguas pluviales, sobre todo los imbornales, se hayan limpiado después de todo un verano, ocasionando las consabidas inundaciones en muchos lugares de la ciudad.
La portavoz y concejala de IU, Carmen Álvarez, denuncia la improvisación y la incompetencia, señalando que son señas de identidad del equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora, y que se pone de manifiesto especialmente cada vez que llueve, ya que son incapaces de implantar un sistema regular de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento y en especial de los imbornales que puedan evitar en gran medida las consabidas inundaciones, porque de todo es conocido, menos al parecer por el equipo de gobierno del PSOE, que esta es la causa principal de las inundaciones cada vez que llueve con cierta intensidad.


11 de Octubre de 2018
El presidente de la Asociación de vecinos Faustino Míguez quiere mostrar una vez más su indignación al delegado de infraestructuras por su no preocupación con  respecto a la limpieza de los imbornales
Desde la primera reunión mantenida con el Sr. Oliveros hace ya más de dos meses se le informó del estado de dejadez por parte de Aqualia de dicho servicio a lo que se comprometió con nosotros a darle una solución. A día de hoy a pesar que se  le ha mandado por vía de registro digital y por correo electrónico varias quejas al respecto la solución ha sido NADA DE NADA.Hoy hemos comprobado como con 4 gotas se nos ha inundado nuestras calles, no quiero ni pensar que pasaría si lloviera en Sanlúcar como ha llovido en otros puntos de nuestro país.


11 de Octubre de 2018
Encuentro flamenco Dinamarca-España.Convivencia internacional de jóvenes


11 de Octubre de 2018
Participación del CDN Sanlücar en Cádiz y Los Barrios
Este primer fin de semana de octubre ha visto iniciarse la temporada en calendario oficial de competiciones para la natación de nuestra comunidad autónoma. El grupo que compite en categoría absoluta (20 chicos y 11 chicas) se ha dado cita en la piscina cubierta de Cádiz y el conjunto que participa en jóvenes nadadores ha hecho lo propio en Los Barrios. Este inicio de temporada trae al club la renovación de gran parte del equipo técnico, habiendo optado la dirección del CDN SANLUCAR por la incorporación de personas que ya habían pasado en anteriores temporada por la disciplina del mismo, y así junto al director M. Alberto Gallego se unen Roberto y Lea, a quiénes hay que desearle que continúen animando y preparando a nuestros deportistas y acaparando para la ciudad de Sanlúcar nuevos logros.


11 de Octubre de 2018
Porrúa (Cs) visita la barriada España y asegura que “la pésima gestión del equipo de gobierno ofrece una mala imagen de la ciudad”
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, pide mayor implicación municipal en la limpieza y el mantenimiento urbano que una vez más, brilla por su ausencia
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha visitado junto a miembros del partido a nivel local la asociación de vecinos Avd. de la Marina, sito en la barriada España.
Para Porrúa es lamentable que una vez más los vecinos denuncien el estado general de las calles “suciedad, un firme que necesita de un plan de asfaltado, el estado de la jardinería es deficiente” por eso el portavoz naranja se ha preguntado “¿a qué juega el equipo de gobierno con el bienestar del ciudadano?”.


10 de Octubre de 2018
El Ayuntamiento deja abandonada la Barriada El Palomar y a la Asociación de Vecinos ‘Pozo Nuevo’
La asociación de vecinos ‘Pozo Nuevo’ (Barriada El Palomar) le trasladó a la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, la situación de abandono que sufre la sede de esta organización y el poco interés por parte del gobierno socialista en solucionar los problemas de estos vecinos. La bóveda de cristal que posee esta sede se encuentra rota y con desperfectos para el desarrollo del diario de la asociación. Los vecinos temen la llegada del invierno debido al mal estado de la techumbre de la sede y ven que no van a poder desempeñar las actividades de la asociación.


10 de Octubre de 2018
Izquierda Unida exige a la Junta el dinero de la PATRICA para Sanlúcar
Carmen Álvarez: "Los impagos por parte del PSOE andaluz pronuncian aún más la situación económica por la que está pasando el Ayuntamiento sanluqueño”.
La concejala y portavoz de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, pide al PSOE de Víctor Mora que exija a la Junta de Andalucía el pago que le pertenece a Sanlúcar y que haga cumplir la ley autonómica en lo que respecta a la Participación de las Entidades Locales en los Tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, conocida como PATRICA. 
Álvarez muestra su preocupación sobre la congelación de estos pagos. “Exigimos al Equipo de Gobierno del PSOE de Víctor Mora que reclame al Gobierno de Susana Díaz que pague a nuestro Ayuntamiento el dinero que se nos debe. El desastre de gestión y las políticas económicas del PSOE de Víctor Mora unida a la situación económica de las administraciones locales son asfixiantes y la Junta de Andalucía con esta serie de actuaciones, además de no cumplir con su obligación, consigue mermar la autonomía de nuestro municipio, siendo este el que ostenta los primeros puestos en el ranking de paro, exclusión y pobreza del país.


10 de Octubre de 2018
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
Han arrasado con ideas, ideales, honradez, ética, servicios, para convertir al pueblo en un erial de servidumbres, sin futuro.
Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana.


10 de Octubre de 2018
Porrúa (Cs) defraudado por la gestión municipal con la asociación ‘Bello Amanecer’
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, pide explicaciones por la retirada de espacio a esta asociación sin ninguna alternativa
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, junto con otros integrantes del partido a nivel local, ha visitado la asociación sanluqueña ‘Bello Amanecer’ para atender sus necesidades y conocer sus demandas más básicas.


09 de Octubre de 2018
LA ESPANTADA DE LA DELEGADA SUMARIVA
Esta tarde se han presentado los presupuestos “ participativos" para el año 2019, lo que podría ser una buena iniciativa, deja de serlo cuando te das cuenta de la realidad. Como se puede presumir de “ PARTICIPACIÓN CIUDADANA" si la delegada, cuando los ciudadanos plantean preguntas y dudas, se marcha. 
Hoy un importante número de representantes vecinales hemos sido plantados por la concejala de participación ciudadana Rocío Sumariva, una delegada que ni recibe a las asociaciones en privado y en su propia convocatoria sale espantada para evitar escuchar a la ciudadanía. Señora delegada su trabajo es la PARTICIPACIÓN CIUDADANA, es decir tratar con los ciudadanos, si esos ciudadanos que le pagamos su sueldo y lo menos que merecemos es que nos atienda.


09 de Octubre de 2018
IU denuncia el engaño que suponen los presupuestos participativos para 2019
Carmen Álvarez: “El PSOE, incapaz de llegar a acuerdo con la oposición, recurre de nuevo al engaño de los presupuestos participativos para 2019, año electoral, mintiendo a los vecinos para lavar su imagen”.- En el pasado pleno municipal de septiembre a pregunta de la oposición, la todavía delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz, manifestó que no presentarían presupuestos de 2018 y, por tanto, siguen prorrogando los de 2016, porque están en minoría. Son los únicos que han presentado en toda la legislatura. Para la portavoz de IU, Carmen Álvarez, esa es la excusa que han encontrado para ello, en una demostración palmaria de la incapacidad de Víctor Mora y compañía de dialogar y llegar a acuerdos con los grupos de la oposición y en un desprecio absoluto por la situación de la ciudad al pretender dar respuestas a los problemas económicos y sociales de 2018 con unos presupuestos de 2016.


09 de Octubre de 2018
Porrúa (Cs) sorprendido por los Presupuestos Participativos de un gobierno abstencionista
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, piensa que esto podría ser una estrategia de enfrentamiento entre ciudadanía y oposición.- El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado las últimas declaraciones del gobierno municipal a la presentación de los Presupuestos Participativos y la inclusión de medio millón de euros para financiar las propuestas que se elijan en este proceso público.


09 de Octubre de 2018
Homenaje a la Guardia Civil (HAGUA 2018) y III trail Castillo de las Guardas
El pasado sábado 6 de octubre se disputó en la ciudad de Ronda la prueba Homenaje a la Guardia Civil (HAGUA 2018), calificativa para la Liga rondeña de Ultrafondo.
La prueba se disputó en sus dos modalidades: Mountain bike (con un recorrido de 51 km) y la participación de 300 ciclistas; y, marchadores, que contó con unos 290 deportistas tanto en las modalidades de Trail 21 km, como de maratón de montaña Ultra Trail (42 km).


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 27
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.